Alma mía: Mariano Martínez se muestra "hechizado" por su hija

Jueves 17, 18 horas. Pura sonrisa, el actor disfruta su tiempo a solas con Alma y la llena de mimos.
Jueves 17, 18 horas. Pura sonrisa, el actor disfruta su tiempo a solas con Alma y la llena de mimos. Crédito: Movilpress
(0)
31 de agosto de 2017  • 01:34

Dos meses atrás, la vida de Mariano Martinez (38) y Camila Cavallo (22) cambió para siempre. Con la llegada de Alma, su primera hija juntos, la relación se afianzó y sus rutinas se renovaron: ahora la beba “copa” la atención de toda la familia. Sus hermanos, Olivia (7)

y Milo (4) –hijos de Mariano y Juliana Giambroni– están tan enamorados de ella como sus padres y la llenan de mimos. Orgullosa, Camila comparte fotos en sus redes sociales en donde se los ve como una perfecta familia ensamblada. El jueves por la tarde, mientras la modelo tenía una reunión laboral, Mariano aprovechó para tener un tiempo de padre e hija a solas. Los mimos y las canciones de cuna marcaron el ritmo de tan amoroso encuentro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?