Sandro de América: mirá el primer adelanto de la serie

Telefe difundió algunas imágenes de lo que será la ficción de 13 capítulos en el que se contará la vida del cantante
(0)
30 de agosto de 2017  • 10:58

Todavía falta un tiempo para que la miniserie Sandro de América llegue a la pantalla de Telefe, pero ya hay varios indicios de cómo será esta historia que contará la vida del artista desde que era un pequeño que trabajaba con su padre en Valentín Alsina hasta que se convirtió en el Gitano. En el primer adelanto, difundido esta semana, vemos a un Roberto Sánchez muy joven, protagonizado por Agustín Sullivan, que se lanza con Los del Fuego y en esa etapa de dar sus primeros pasos en la música tiene una novia [interpretada por Calu Rivero] inocente y muy alegre.

La serie, dirigida por Adrián Cataneo, se desarrollará en 13 capítulos y tiene un gran elenco que comprende actores como Antonio Grimau, Muriel Santa Ana, Gastón Soffritti, Isabel Macedo, Lali Espósito, Martín Campilongo, la China Suárez, Luis Machín, Teté Coustarot, Laura Laprida y Juana Viale, entre otros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?