Suscriptor digital

Mirá el nuevo video de “2000 Light Years From Home” de los Rolling Stones

El lisérgico clip es un adelanto de la reedición 50° aniversario de ‘Their Satanic Majesties Request”
(0)
30 de agosto de 2017  • 10:24

Los Rolling Stones revelaron el nuevo y alucinante lyric video de “2000 Light Years From Home”, un adelanto de la reedición 50° aniversario de Their Satanic Majesties Request. El nuevo box set estará disponible desde el 22 de septiembre.

El clip dirigido por Lucy Dawkins y Tom Readdy empieza con un zoom lento al tercer ojo de un yogi, que funciona como un portal a una nueva dimensión. Usando una animación de estilo collage, el video se mueve a través de un universo psicodélico en el que la letra de la canción se mezcla con recortes de astronautas, exploradores antiguos, demonios, flores, paisajes y bailarinas can-can.

La edición 50° aniversario de Their Satanic Majesties Request está disponible en una preventa online. El set celebra uno de los discos más divisivos de los Rolling Stones, con la banda renunciando a su ardiente sonido de rhythm and blues por el pop psicodélico. El lanzamiento incluye versiones estéreo y mono en vinilo y un híbrido super audio CD, un libro de 20 páginas con notas de Rob Bowman y fotos de la sesión original.

La banda editó su disco más reciente, Blue and Lonesome, en 2016. En julio de este año, Mick Jagger compartió dos tracks nuevos como solista, “England Lost” y “Get a Grip”.

Jon Blistein

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?