El Kun Agüero y la Princesita Karina, separados

El Kun Aguero y La Princesita Karina se habrían separado de manera definitiva
El Kun Aguero y La Princesita Karina se habrían separado de manera definitiva Fuente: Archivo
Luego de cuatro años de relación, la pareja le puso punto final al romance
(0)
30 de agosto de 2017  • 15:43

Tras cuatro años de noviazgo, Sergio "El Kun" Agüero y Karina "La Princesita" Tejeda decidieron separarse. Según pudimos saber, la distancia geográfica entre ambos habría sido un factor incidente en la decisión, dado que por sus carreras (deportiva y musical, respectivamente) les habría costado mantener un vínculo estable.

En uno de los últimos intentos por apostar a la relación, Karina viajó a Inglaterra y se hizo evidente que las cosas ya no son como antes. La pareja tenía constantes peleas, y en muchas ocasiones los detonantes eran menores pero cobraban otra dimensión a causa de la distancia.

En el mes de junio se los pudo ver sonrientes en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario, donde "La Princesita" cantó sus hits. Sin embargo, al poco tiempo la relación comenzó a desmoronarse y hoy ya es parte del pasado de sus protagonistas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?