Música para moverte

¿Estás preparada para bailar en el OHLALÁ Fest? Fuente: OHLALÁ!

Otto Bunge, otro de los DJ´s encargados de musicalizar el OHLALÁ! Fest, nos da un adelanto de la música que va a pasar en nuestra mega fiesta ohlalera

30 de agosto de 2017  • 17:06

Para que te vayas familiarizando con la música que va a sonar en el OHLALÁ! Fest, l e pedimos a Otto Bunge, el DJ estrella que musicaliza algunas de las mejores fiestas en Punta del Este, que nos armara una pequeña playlist para movernos. De paso, nos contó un poquito sobre él.

  • ¿Cómo empezó tu carrera de DJ?

De chico empecé a interesarme por la música, aprendiendo a tocar distintos instrumentos como el piano y la guitarra. Con el tiempo, decidí trasladar ese amor hacia las bandejas. En todos los encuentros con mis amigos era yo el que siempre musicalizaba, porque me gustaba estar atento a las cosas que salían y las vivía incorporando a mis listas. Igualmente todo arrancó en 2012, en una fiesta en THE ROXY. A partir de esa noche no paré de crecer hasta llegar a las cabinas más reconocidas de Argentina y de Sudamérica.

  • ¿Qué estilo de música te caracteriza?

No soy muy partidario de catalogar estilos. Escucho una gran variedad de géneros y siempre que paso música lo que busco es generar un buen clima y que la gente se divierta. Paso mucha música latina, que en este momento está viviendo un momento único a nivel mundial.

No te pierdas su playlist

Si te copó esta playlist, no te pierdas la que armó para nosotras la DJ Sofi Castañón: Música festivalera

TEMAS EN ESTA NOTA