De Nico Vázquez a Andrea Bursten: los famosos salieron a brindar

Distintas figuras se hicieron presente en el festejo de un emblemático bar
(0)
31 de agosto de 2017  • 08:57

El Pony Line Bar del hotel Four Seasons estuvo de festejo. El primer bar de polo de la Argentina llevó a cabo una distendida celebración de sus cinco años, en la cual los famosos pudieron disfrutar de buena música, tragos de autor y la mejor gastronomía, como su famosa hamburguesa. El reconocido hotel abrió el bar con el objetivo de que sea elegante, informal y sumamente relajado, con la presencia de DJs para crear una buena atmósfera.

En el festejo dijeron "presente" celebrities, referentes de la cultura, la moda y la música como Nico Vázquez y Gimena Accardi , Andrea Bursten y su pareja Damián Schuchner, Julieta Spina, Chano Charpentier , Paloma Cepeda, Luli Fernández , Benjamín Alfonso, Flavia Palmiero y Luis Scalela, Flor de la V , Nico Furtado, Nazareno Casero , Benjamín Rojas y Polito Pieres , entre muchas otras figuras. Todos ellos degustaron una selecta carta de tragos, vino blanco y tinto, diversas entradas y las clásicas hamburguesas hechas de tapa de asado Wagyu, roastbeef y bife de chorizo Angus.

Cerca de las 23, la noche explotó de la mano de la DJ Puli de Maria, quien realizó un variado repertorio que hizo bailar a los presentes hasta las 2 de la mañana.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.