A Nicolás Cabré se le "escapó" el sexo del bebé de la China Suárez

Nicolás Cabré dio una primicia sobre La China Suárez de manera involuntaria
Nicolás Cabré dio una primicia sobre La China Suárez de manera involuntaria Fuente: LA NACION
En el programa Nunca es Tarde, el ex de la actriz reveló accidentalmente la noticia
(0)
30 de agosto de 2017  • 19:03

A fines de julio, en el programa que conduce su amigo Marcelo Polino , Ponele la firma, María Eugenia "La China" Suárez confirmaba su embarazo: "No cumplí los tres meses todavía y uno espera hasta los tres meses por un tema médico, no es que uno se haga el misterioso", contaba la pareja de Benjamín Vicuña. Sin embargo, con el tiempo la actriz decidió reservarse para la intimidad el sexo de su bebé, sin contemplar la posibilidad de que Nicolás Cabré - su expareja y padre de su hija Rufina - pudiera tener un traspié y revelarlo a la prensa.

En un relajado diálogo con Germán Paoloski en su programa Nunca es Tarde, al actor se le consultó sobre el embarazo de la China y allí dio la primicia de manera involuntaria: "Lo tomé muy bien. A mí me da mucha alegría, veo a la China feliz, realizándose como persona. No hay nada que me de más alegría que ver a la China feliz, yo tengo una excelente relación. Mi hija es feliz, sonríe, más no puede pedir. Va a tener una hermanita hermosa seguramente", expresó, dando a conocer así el sexo del bebé. Sin embargo, ni Suárez ni Vicuña confirmaron estar esperando una nena, e incluso Benjamín evadió la pregunta en el programa PH: Podemos Hablar de Andy Kusnetzoff .

Hace unos meses, en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, Cabré se explayaba sobre la excelente relación que lo une a la China: "Casada o no casada, como sea, para mí es lo mismo. Para mí es la madre es de mi hija y sigue estando igual de presente siempre y es lo único que me interesa. Después con su vida puede hacer lo que quiera", enfatizaba el actor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.