Marcelo Polino tendrá su propio show de café concert

Marcelo Polino y un homenaje al café concert en el Maipo
Marcelo Polino y un homenaje al café concert en el Maipo Crédito: Prensa Alejandro Veroutis
El periodista presenta un nuevo espectáculo junto al grupo Caviar
(0)
31 de agosto de 2017  • 00:31

Ya formó parte del mundo de la revista de la mano de Nito Artaza. Ahora, Marcelo Polino tendrá su propio show de cabaret junto al mítico grupo Caviar.

En el marco de los festejos de los 50 años de la creación del café concert, el chimentero saldrá desde el viernes al escenario de Maipo Kabaret para presentar Polino con Caviar, su nuevo espectáculo que fusiona la mística de los viejos espectáculos del grupo con los recursos tecnológicos disponibles en la actualidad.

Allí, Polino contará algunos de los secretos del mundo del espectáculo y la realidad nacional con un humor irreverente sobre la actualidad.

Lino Patalano, desde la producción, promete un show lujoso e interactivo, provisto de proyecciones, iluminación y sonido de última generación.

Por supuesto, también tendrán una importante presecia los sofisticados cuadros cómico-musicales del Grupo Caviar.

El espectáculo se presentará durante seis semanas, todos los viernes a las 20.30 y los sábados a las 21.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.