Cameron Diaz cumplió 45 años y su marido publicó una foto de ellos muy tierna

Cameron Diaz y su esposo Benji
Cameron Diaz y su esposo Benji Fuente: Archivo
La actriz vive feliz en su matrimonio con el rockero Benji Madden
(0)
31 de agosto de 2017  • 10:46

Cameron Diaz cumplió 45 años y su marido, Benji Madden , posteó una romántica imagen de los dos con una dulce dedicatoria. Si bien la actriz pasa por una etapa de muy bajo perfil, las redes de vez en cuando la muestran en su vida diaria gracias a las cuentas de Instagram de su amor y de sus amigas.

En la imagen, se ve a la pareja disfrutando de un viaje en lancha, abrazados y felices. El epígrafe que escribió el rockero para desearle un feliz cumpleaños a su mujer es tan romántico como esa postal: "Feliz Cumpleaños a mi hermosa esposa. Siento que soy el tipo más afortunado entre los vivos. No creo que nadie pudiera conocer la Profundidad, la Bondad y la Compasión que llego a experimentar todos los días gracias al amor de mi vida. Me tienes hasta el final, bebé".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?