Monsters of Rock 2017: conocé toda la grilla

Megadeth, el plato fuerte de Monsters of Rock
Megadeth, el plato fuerte de Monsters of Rock Crédito: Archivo
Además de Megadeth, Anthrax, Rata Blanca, Vimc y Plan 4 serán parte del festival metalero que se celebrará el 4 de noviembre en Tecnópolis
(0)
31 de agosto de 2017  • 15:47

Para seguir agitando la grilla del segundo semestre, más información sobre Monsters of Rock, el festival metalero que se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre en Tecnópolis. Además de Megadeth , la grilla incluye a Anthrax, Rata Blanca, Vimc y Plan 4 para que los fans del género tengan su jornada, llena de camperas, remeras y borcegos negros.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de mañana, a las 10, por www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados. Su valor es de 1350 pesos.

Bandas consagradas, nü metal actual y el representante local de la escena emergente estarán juntos en una sola fecha en Monsters Of Rock, el festival nacido en Inglaterra y celebrado una vez al año en el Donnigton Park.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.