Gwyneth Paltrow confesó haber arruinado su relación con Brad Pitt

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow, un amor que tuvo un abrupto final
Brad Pitt y Gwyneth Paltrow, un amor que tuvo un abrupto final Fuente: Archivo
La actriz hizo un repaso de su vida amorosa en un programa radial y fue muy sincera respecto a su noviazgo con el ex de Angelina Jolie
(0)
31 de agosto de 2017  • 16:36

Si de parejas noventosas hablamos, aquella conformada por Brad Pitt y Gwyneth Paltrow fue una de las más emblemáticas. Los actores se conocieron en 1994, se comprometieron y finalmente disolvieron su vínculo en 1997. Un año después, Pitt conocería a Jennifer Aniston y Paltrow, a Ben Affleck , con quien mantuvo una relación hasta el 2000, año en el que empezó a salir con su ahora exmarido, Chris Martin . Si bien nunca se confirmaron los motivos por los que Gwyneth y Brad se separaron por entonces, trascendió que la actriz le tenía fobia al matrimonio y que eso la condujo a ponerle punto final al noviazgo.

En una reciente entrevista radial con la Girlboss Sophia Amoruso, Paltrow se sinceró respecto a su vida amorosa y, veinte años después, se disculpó solapadamente con Pitt por haber arruinado esa relación. "En realidad, arruiné muchas relaciones, soy una muy buena amiga, hermana, hija y madre, pero soy vulnerable en lo amoroso y me costó llegar a este lugar en el que puedo tener un buen vínculo", expresó la actriz. "Entonces, si estás escuchando, Brad..." deslizó Amoruso, a lo que Gwyneth respondió: "Lo arruiné, Brad"

En la actualidad, Paltrow está en pareja con uno de los creadores y productores de Glee, Brad Falchuk y mantiene un excelente vínculo con su ex, el frontman de Coldplay, y padre de sus hijos Apple y Moses. Pitt, por su parte, está en pleno divorcio de Angelina Jolie .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.