Luis Majul: "Los argentinos tenemos un problema formidable para ponernos de acuerdo"

[Video] El periodista habló de la necesidad de que la sociedad argentina se analice por la dificultad de llegar a consensos en pos de un proyecto común
(0)
31 de agosto de 2017  • 20:05

El periodista Luis Majul compartió una charla con Andrea Frigerio en una nueva edición del programa Entre dos , que emite LN+ todos los sábados a las 20.

Luis Majul: "Los argentinos tenemos un problema formidable para ponernos de acuerdo"

0:47
Video

El conductor de La Cornisa reflexionó: "Deberíamos empezar a analizarnos como sociedad. ¿Tenemos los políticos que tenemos o que merecemos? Si, efectivamente.Tiene que ver con nosotros. Hay una idea de los argentinos de creer que nos deben cosas, que somos los mejores del mundo, que somos distintos".

Además, Majul ahondó en una tendencia reiterada en la sociedad para alcanzar consensos: "Tenemos un problema formidable, aún con grandes talentos, para ponernos de acuerdo. Va a ser muy difícil y ahí no llegamos a ninguna parte".

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.