Uruguay-Argentina. Luis Suárez y Lionel Messi salieron con las camisetas "20" y "30" como promoción por el Mundial 2030

El momento del intercambio de camisetas mundialistas
El momento del intercambio de camisetas mundialistas Fuente: AP
Posaron ante las cámaras antes del inicio del clásico; la Argentina, Uruguay y Paraguay se presentarán como sedes a 100 años del primer campeonato del mundo
(0)
31 de agosto de 2017  • 20:07

Los delanteros de Barcelona Lionel Messi y Luis Suárez fueron los abanderados de la campaña de Argentina y Uruguay para organizar de forma conjunta el Mundial 2030, aunque en las últimas horas se anunció que también se integrará Paraguay.

Antes del comienzo del partido correspondiente a la decimoquinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Suárez se puso una camiseta de Uruguay con el número 20 y Messi una Argentina con el 30 para fundirse en un abrazo y una fotografía histórica, en medio del Estadio Centenario, en Montevideo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.