0

Uruguay-Argentina. El blooper del primer tiempo: la "asistencia" de Messi a Suárez que casi termina en gol en contra

Casi gol en contra de Otamendi
Casi gol en contra de Otamendi
Leo falló al querer jugar con el arquero Romero, su compañero de Barcelona desbordó y estuvo cerca de abrir el marcador para los uruguayos
0
31 de agosto de 2017  • 20:52

A los ocho minutos del partido entre las selecciones de Uruguay y la Argentina por las eliminatorias sudamericas, la primera jugada que provocó zozobra en un arco fue en el del conjunto nacional y de la combinación de una falla en un pase atrás y un blooper.

Lionel Messi quiso jugar hacia atrás con el arquero Sergio Romero y terminó habilitando, como tantas veces lo hace en Barcelona, a Luis Suárez, que esta vez es rival. El delantero uruguayo escapó, su centro buscando a Edinson Cavani pegó en una de las piernas de Nicolás Otamendi y salió cerca del palo derecho del "uno" argentino, que ya había quedado a contrapierna.

El blooper del primer tiempo: la "asistencia" de Messi a Suárez que casi termina en gol en contra

0:18
Video

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.