Avril Lavigne anunció un nuevo álbum, tras estar alejada de la música por una enfermedad

Avril Lavigne regresa con su música
Avril Lavigne regresa con su música
La cantante hizo el anuncio en su cuenta de Twitter y aseguró que no quiere defraudar a sus fans
(0)
1 de septiembre de 2017  • 10:36

Luego de estar varios años alejada del mundo de la música por una rara enfermedad que padeció, la cantante canadiense Avril Lavigne , de 32 años, anunció el lanzamiento de un nuevo álbum.

"Ha sido una recuperación larga y quiero asegurarme de que es perfecto para ustedes", escribió la cantante en Twitter, donde agradeció a los fans la paciencia y agregó: "Solo se merecen mi mayor esfuerzo y eso es lo que les voy a dar".

La cantante, conocida por trabajos como "Complicated" y "Girlfriend" , lanzó en 2013 su último álbum hasta ahora. Dos años después habló en una entrevista y contó que sufría la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana, y que los médicos tardaron mucho tiempo en detectar. "Hubo momentos en los no podía ducharme durante una semana entera porque no me podía mantener en pie", explicó. Poco después anunció su divorcio del vocalista de Nickelback, Chad Kroeger, con quien se había casado en 2013.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?