Horóscopo para hombres: cómo los afectarán los astros en septiembre

Crédito: Pixabay
Desde dejar los asuntos arriesgados para más adelante a buscar la forma de expresar sus emociones, el desafío será para todos los signos
Ana Bilsky
(0)
4 de septiembre de 2017  • 00:13

La energía de la luna y el sol en Virgo invita a liberar cuerpo y alma de las toxinas estancadas.

Aries

La vida va a transcurrir livianamente este mes para tu amor ariano. Lo vas a ver con la necesidad de ordenar de modo diferente sus rutinas, y muy abocado a su trabajo, que viene con resultados óptimos, sobre todo del 18 en adelante. Incluso van a aparecer algunos proyectos a futuro que se van a definir antes de fin de año, pero que van por camino seguro. Con vos: amor sin barreras y mucha libido suelta muy interesante.

Tauro

Creativo y con su energía en miles de cosas. El niño juguetón que tiene adentro va a salir de las cavernas de tu Toro y se va a expresar libre de prejuicios. Deportes, una actividad laboral que lo va a llevar a tener que desplazarse bastante de aquí para allí y una vida social que va a aumentar y que va a compartir divinamente con vos. Además, con su atención en su familia de origen, especialmente en alguno de sus padres.

Géminis

Tu brillante geminiano va a estar muy atento a su actividad laboral. Su eficiencia es innegable, pero este mes su talón de Aquiles van a ser las relaciones. Si tiene una sociedad, que se prepare para que salten todos los tapones. Es el tiempo de aclarar cuestiones con quienes comparte su día a día laboral, que, como una piedra en la vesícula, cada tanto se mueven y duelen. Un clima de más tranquilidad a partir del 19.

Cáncer

Lo vas a ver muy impaciente y con todos sus sentidos puestos en lograr que se concreten proyectos laborales que vienen dando vueltas sin parar. Este mes, a partir del 16, una energía mucho más activa va a estar ayudando a tu varón a resolver cuestiones económicas que venían en picada. Va a ser capaz de salir del momento más crítico. Sabé esto: si se trata de ir en pos de dinero, él lo va a conseguir.

Leo

La idoneidad de tu León es incuestionable. Este mes impacta en su trabajo, en donde va a lograr poner de manifiesto algo de lo que otros no hablan pero que incomoda a todos, que perjudica la plasticidad y los mejores resultados. Con tantos planetas en tres, van a acentuarse sus dotes de organizador y su rendimiento, pero es probable que tenga ganas de aprender algo nuevo que lo ayude a dinamizar aún más su mente.

Virgo

Valoran sus iniciativas y concreta proyectos que aumentan sus ganancias. Para tu amor, un mes de una dinámica laboral muy positiva. Incluso, va a generar el respeto de otros y algún reconocimiento. Hasta el 19, va a estar más con su mente en su trabajo que otra cosa. Ya vendrán los tiempos de descanso. Vos, mientras tanto, creciendo en lo tuyo, pero sabiendo que tu corazón está muy bien acompañado.

Libra

Tu libriano va a estar redoblando los tambores como un superhéroe. Júpiter todavía en su signo va a ensalzar su autoestima y lo va a dejar inspirado, sumergido en proyectos de trabajo exitosos. Va a estar recomponiéndose de un bajón que ya pasó, por temas con quienes él comparte actividad. Ahora, otra etapa: de expansión, generando progresos que lo van a liberar de ansiedades y contento por dentro.

Escorpio

Tu Escorpión, enredado, evaluando diferencias y planteos que le hacen algunos colegas. Tiene que tener en cuenta que el diálogo facilita la tarea en equipo. Ese va a ser su lugar de aprendizaje este mes. Por otra parte, su actividad laboral en alza y su mente produciendo ideas brillantes que a todos impactan. Solo va a tener que hacer algunos esfuerzos para contribuir a un sentimiento más sólido de causa común.

Sagitario

Tu Centauro va a estar agregándole una dosis extra de desafíos a su vida laboral. Te va a sorprender con las ideas que tiene, que van a estar colmadas de un espíritu libre lleno de potencia y de chispas de inventiva. Tu amor se va a jugar por un cambio fuera de serie para ser más independiente. Apoyalo, le va a ir estupendo. Con vos, caricias y susurros íntimos que van a lograr que te relajes y que te sientas segura.

Capricornio

Lo vas a ver hiperocupado por la agenda tan cargada de compromisos. Es el tiempo de poner energía en su trabajo, ya va a llegar el tiempo de descanso. Te aseguro que los resultados van a ser extraordinarios para este hombre que no tiene mucho tiempo para dejar la cabeza en la almohada. Pero no tiene que olvidarse de darle a su flaca humanidad, cada tanto, un poco de aire fresco y unos yuyos para bajar la ansiedad.

Acuario

Muchos planetas en la casa ocho van a traerle a tu amor de Acuario situaciones en las que va a tener que ordenar temas de finanzas conjuntas, incluso bienes compartidos. Tal vez se trate de una herencia; si de eso se trata, va a tener más que ver con una propiedad que con dinero en efectivo. Como sea, es el momento preciso para que tu creativo varón aporte su inteligencia y su ingenio para lograr un equilibrio.

Piscis

Muy buenas perspectivas laborales a futuro y proyectos que ya le marcan un presente productivo y exitoso. Es probable que lo encuentres reventado de cansancio, pero esta dinámica es la que tu pareja esperaba conseguir y consiguió. Su actividad rinde en ganancias y pone en relieve lo talentoso que es. Además, compartiendo proyectos con amigos y con vos, que le dan el aire que necesita para seguir con este ritmo.

¿Cómo vas a acompañar a tus afectos masculinos en septiembre? ¿Coincide con lo que vienen esperando? También date una vuelta por la parte que te corresponde: Horóscopo: septiembre y sus energías

Por: Ana Bilsky

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.