0

Confirmado: se viene una tercera temporada de True Detective

Mahershala Ali, será el protagonista de la tercera temporada de True Detective
Mahershala Ali, será el protagonista de la tercera temporada de True Detective Fuente: AP
HBO anunció que una nueva historia policial de Nic Pizzolatto, con Mahershala Ali, el ganado del Oscar por Moonlight, como protagonista
Ricardo Marín
0
1 de septiembre de 2017  • 11:10

HBO confirmó que True Detective tendrá una tercera temporada. La misma contará para su rol protagónico con el actor Mahershala Ali, ganador del Oscar por Moonlight. El creador de la serie, Nic Pizzolatto, dirigirá esta temporada junto con Jeremy Saulnier, un director joven cuyo estilo muestra una filmografía en la que abundan la sangre y la violencia, pero sin caer en el mal gusto o el golpe bajo. Pizzolato, además, será el único guionista de la temporada, salvo por el capítulo cuatro que fue escrito por David Milch, quien finalmente solo aportará ese episodio y no estará como autor de la serie según se especulaba.

Cuando True Deteective se estrenó en 2014 causó un gran impacto por su formato innovador y por la calidad de su realización en la que se incluyen los trabajos actorales de Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Sin embargo, la segunda temporada decepcionó tanto al público como a la crítica y desde su final la continuidad de la serie estuvo en duda, hasta ahora que HBO confirmó el regreso.

La tercera temporada contará la historia de un crimen macabro en el corazón de los montes Ozark y un misterio que se profundiza durante décadas y se desarrolla en tres períodos de tiempo separados. Mahershala Ali será Wayne Hays, un detective policial del noroeste de Arkansas. Por el momento no hay una fecha de inicio de grabación, ni tampoco de aire, pero se supone que las mismas serán fijadas en breve, dado que Game of Thrones, el plato fuerte de HBO, se tomará un descanso largo, probablemente hasta 2019.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.