Música para un sábado de festival

Fuente: OHLALÁ! - Crédito: Latinstock
Pablo Zuca nos armó esta lista de temas con algunas de las bandas que participarán del OHLALÁ! Fest este 30 de septiembre en el Tribuna Plaza de Palermo.
(0)
2 de septiembre de 2017  • 00:00

Pablo Zuca es operador de Perros de la calle. Le gustan los ñoquis y la birra. Y también le copa la música. Él fue el encargado de armar una linda playlist con varias de las bandas que van a tocar en el OHLALÁ! Fest este 30 de septiembre en el Tribuna Plaza de Palermo. La entrada es libre y gratuita y las inscripciones arrancan el lunes. ¡Reservate la fecha ya!

“Algo” , Deborah de Corral

¡Modelo, cantante y cocinera!, claramente está entrenada para pasarla bien. Editó dos discos, este track es del primero, ¡vas a chasquear los dedos!

“Accanto a te”, La Orquesta Inestable

¡Divertidos, políglotas y multiclimáticos! Hacen jazz, swing, gitano, bolero, bossa, funk y country. Play, cerrás los ojos y aparecés en NY.

“By the Riverside” , Titi Stier

Tema que le da nombre a su disco, guitarras con sonido folk que te transportan, una voz y una interpretación que no parecen de acá.

“Viento y sombra” , Rosario Ortega

La niña mimada del clan Ortega, la prolífera familia de artistas, no pudo escapar a los escenarios, y lo bien que hizo. Del disco Viento y sombra.

¿Qué te parece nuestra playlist? Enterate más sobre el OHLALÁ! Fest y las bandas que nos van a acompañar.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.