0

Bailando por un sueño 2017: José María Muscari y Noelia Marzol, al teléfono con Christian Sancho

Las dos parejas van al teléfono, y una de ellas quedará afuera el día lunes
Las dos parejas van al teléfono, y una de ellas quedará afuera el día lunes
El duelo dejó a esas dos parejas al borde de la eliminación
0
2 de septiembre de 2017  • 00:40

Luego de terminar el ritmo del folclore en el Bailando por un sueño , todas las parejas del certamen se reunieron para descubrir cuáles iban a duelo y cuáles no. Revelado el voto secreto de Ángel de Brito, finalmente los que debieron ir a esa instancia fueron Ezequiel " El Polaco " Cwirkaluk, Gastón Soffritti , Christian Sancho y la pareja de José María Muscari y Noelia Marzol .

Todos ellos debieron bailar nuevamente ante un jurado que no mostró señales de demasiado entusiasmo. Luego de un debate intenso, el primero en ser salvado fue El Polaco. A continuación, y por decisión algo dividida, logró permanecer en el programa Gastón Soffritti y su pareja, Agustina Agazzani.

De esa manera, Christian Sancho llega al teléfono para medir sus fuerza contra José María Muscari y Noelia Marzol. Habrá que esperar hasta el lunes para descubrir quién sigue, y quién debe irse del Bailando por un sueño.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.