Facundo Pieres ganó la Copa de Oro y la recibió de manos del rey Juan Carlos

Facundo y su mujer, Agustina Wernicke, se casaron en abril de 2014. Inseparables, ella no se pierde un partido y comparte sus imágenes en redes sociales.
Facundo y su mujer, Agustina Wernicke, se casaron en abril de 2014. Inseparables, ella no se pierde un partido y comparte sus imágenes en redes sociales. Crédito: Agencias
El polista recibió el premio de manos del soberano español y de la infanta elena
(0)
8 de septiembre de 2017  • 12:17

El fin de semana, el crack Facundo Pieres terminó de la mejor manera su gira europea: con su equipo, Ayala Polo Team, le ganó por 13 a 8 a La Indiana y se llevó la Copa de Oro que se disputó en el marco del 46° Torneo Internacional de Polo. No bien sonó la campana del último chuker, su mujer, Agustina Wernicke, corrió a los palenques del Santa María Polo Club y le dio el primero y más amoroso de los premios: un gran beso. Ya en el podio, el rey Juan Carlos, que presidió la entrega de trofeos, le dio su copa no sólo al team vencedor, sino a cada uno de sus integrantes. La infanta Elena, en tanto, le entregó a Pieres una distinción por su yegua, Cube, el mejor ejemplar de la final. Y él se llevó el galardón ¡Hola! como el mejor jugador del partido.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.