3 solistas que la rompen con su música

Nina, a pleno frente a las consolas Fuente: OHLALÁ!

Te invitamos a conocer el trabajo de estas 3 mujeres, que tienen una voz alucinante

5 de septiembre de 2017  • 00:09

Son jóvenes, talentosas y están llenas de energía. ¿Y lo mejor? ¡ Si venís al OHLALÁ Fest las vas a poder ver GRATIS a las 3 juntas! Te invitamos a conocer un poco de la historia de estas artistas y a empaparte con lo mejor de su música:

Nina Vais

Celeste Vasina es una violinista, productora musical, directora de orquesta, compositora y cantautora argentina que creó su propio estilo musical, mezcla de electrónico, pop, trap, étnico y clásico. Empezó a tocar el violín a los 11 años, cuando su mamá le dijo que tenía que elegir un instrumento y se inclinó por este último porque era que el que practicaba una de las protagonistas de la serie Party of Five. Siempre se tomó la disciplina muy a pecho, llevando su exigencia al máximo y entrenando durante 8 horas diarias con el fin de convertirse en la mejor en lo suyo. Pero finalmente un día su cuerpo dijo basta, y una tendinitis la obligó de dejar de lado su prominente carrera y a empezar a buscar una nueva forma de dedicarse a lo que más le gustaba: divertirse haciendo música. Actualmente está produciendo su primer album solista, al mismo tiempo que se presenta en vivo con un formato único que incluye violín eléctrico, canto, loopera, samplers, pedales de efectos y Ableton Live. También tiene un show con violin eléctrico en el que se presenta sola, o junto a un DJ, en fiestas, festivales, eventos corporativos y privados, siempre mechando en sus temas reminiscencias de su amada música clásica.

www.ninavais.com

Titi Stier

La voz de Titi es pura armonía Fuente: OHLALÁ!

Es una cantante y compositora argentina de 24 años con una influencia musical que va desde Charles Trenet y Edith Piaf, hasta Bob Dylan, Joni Mitchell, Ryan Adams y Father John Misty. En 2015 se mudó a Paris, teniendo como primer escenario las calles de Montmartre. Cuando finalmente se dio cuenta que la música era más que un hobby, decidió volver a Buenos Aires, donde grabo “By the Riverside”, un EP de 5 temas que la rompió y que la llevó a tocar en “Perros de la Calle” y en “Basta de Todo". Además se presentó dos veces seguidas en el Open Folk Festival y formó parte del lineup del Lollapalooza 2017.

Facebook: titistiermusic

Silvina Moreno

Cansagradísima, Silvina ya juega en primera entre los más grande Fuente: OHLALÁ!

Esta cantante y compositora argentina empezó a cantar y a tocar el piano clásico y la guitarra desde muy chica. A los 20 se radicó en Estados Unidos para estudiar en el Berklee College of Music, al mismo tiempo que grababa su primer disco, “Mañana”, que la rompió y que le permitió volver al país y dar más de cien shows en Argentina, Colombia, Uruguay, Estados Unidos, Reino Unido, Holanda y Alemania. A partir de entonces su carrera despegó, compartiendo escenario nada menos que con Jorge Drexler y Bobby McFerrin en Estados Unidos, y a abrir los shows de Alicia Keys, Gilberto Gil, Axel, Samo, Coti y Estelares en su paso por Argentina. Su primer disco fue nominado a un Premio Gardel en el 2013, en la categoría Mejor Álbum de Nuevo Artista Pop, y la canción “Puede Ser”, se convirtió en el corte de la novela "Mi Amor, Mi Amor" de Telefé. En julio empezó a promocionar su nuevo disco, “Sofá”, realizado junto al productor musical Eduardo Cabra, también conocido como "Visitante" y fundador de la banda Calle 13.

www.silvinamoreno.com
PODÉS INSCRIBIRTE AL OHLALÁ! FEST ACÁ Si te interesó esta nota, puede que tembién quieras ver: SAVE THE DATE, se viene el OHLALÁ FEST

TEMAS EN ESTA NOTA