La Princesita no quiere hablar del Kun Agüero

La Princesita prefiere no hablar de su relación con el Kun
La Princesita prefiere no hablar de su relación con el Kun Crédito: Archivo
La cantante opta por el silencio, ante los fuertes rumores de separación
(0)
4 de septiembre de 2017  • 12:49

Karina "La princesita" estuvo en Salta para realizar un show y, por supuesto, su presencia no pasó inadvertida para la prensa que quiso saber el estado de su relación con Sergio "Kun" Agüero , ya que desde hace semanas el rumor de una separación suena muy fuerte.

Ante las insistentes preguntas, la cantante optó por el silencio y simplemente respondió: "De esos temas no hablo". La relación entre Karina y Sergio ya lleva varios años (se conocieron en 2012, aunque recién en 2013 oficializaron su noviazgo), pero el desgaste de vivir separados por sus respectivas carreras, con un océano de distancia, habría motivado este impasse en la pareja. La última vez que se los vio juntos fue en el casamiento de Lionel Messi, en donde ella estuvo como invitada, pero también asistió como artista ya que fue una de las encargadas de entretener a los presentes con su música.

Ahora, mientras la Princesita se aboca a cumplir su agenda de shows, el goleador pasa sus días concentrado con la selección argentina, que mañana se enfrentará a Venezuela, por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.