Zaira Nara y Wanda Icardi hablaron de sus ex y de su relación en Morfi

Las hermanas se juntaron en el piso del programa que conduce la menor de ellas con Gerardo Rozín; entre preguntas divertidas y emotivas, revelaron muchos secretos
(0)
4 de septiembre de 2017  • 13:51

Zaira Nara y Wanda Icardi hablaron de sus ex y de su relación en Morfi - Fuente: Telefé

15:27
Video

En un divertido ida y vuelta, que también tuvo su momento emotivo, Zaira y Wanda Nara compartieron cámara en Morfi. Todos a la mesa. Con la conducción de Gerardo Rozín las hermanas jugaron al pan y queso, se hicieron preguntas sobre sus viejos amores y contaron cómo es su relación.

Al parecer, antes de que Rozín las atosigara con preguntas sobre su intimidad, las chicas prefirieron tomarse el trabajo ellas mismas de hacer las preguntas incómodas... pero con humor.

Entre otras cosas, y en nivel de confesiones, Zaira contó que no se casó con Diego Forlán porque encontró un mensaje subido de tono en el celular del futbolista y Wanda dijo que su hermana fue la primera que la ayudó cuando se separó de Maxi López .

Zaira le preguntó sobre la primera vez de Wanda con su marido Mauro Icardi y sobre el bóxer de Diego Maradona. Recordemos que la ahora mujer de Icardi salió a la fama luego de un supuesto video íntimo de ella y el ex crack de fútbol. Por su parte, la rubia le preguntó a Zaira si le gusta ordeñar vacas, ya que el marido de la morocha trabaja en el mundo agropecuario y qué parte del cuerpo de él le gusta más.

En tanto, Zaira le preguntó a su hermana si se sentaría con el papá de ambas, Andrés Nara, de quien están distanciadas, a tomar un café. La rubia contestó afirmativamente y Zaira repreguntó: “¿Y con Cari?”, en referencia a la ex de su padre quien habría causado la enemistad entre ellos. La pregunta no requirió respuesta, todos comenzaron a reírse.

Claro que el momento emotivo llegó cuando ambas comenzaron a hablar sobre la relación que comparten. "Si bien vivimos lejos, estamos de cierta manera juntas siempre, en el día a día", dijo Zaira, a lo que Wanda asintió asegurando que su hermana está presente en los momentos en los que más la necesita.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?