0

Este es el castillo de arena más grande del mundo

Obtuvo el premio Guinness por su tamaño colosal
0
5 de septiembre de 2017  • 00:05

Mayor castillo de arena del mundo es construido en Alemania

0:51
Video

Tardaron un mes en construirlo. Fue toda una hazaña la realizada en Duisburg, Alemania, con un objetivo claro: obtener el castillo de arena más alto que jamás se haya visto. Con 16,68 metros, fueron reconocidos por el Guinness World Records.

Además, su estructura es un homenaje a las piezas de arquitectura más emblemáticas del mundo como la Sagrada Familia de Barcelona y la Acrópolis de Atenas. Se podrá visitar hasta el 24 de septiembre y aguantará firme en su lugar.

Atrás de la iniciativa estuvo la compañía de viajes Schauinsland-Reisen que quería llevar atención para la zona y había fallado el año pasado. Esta vez usaron mil toneladas más de arena para lograr una base más duradera y una construcción más maciza. Le sacaron el trono a un castillo de 14, 84 metros de altura levantado en la India en febrero.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.