Susan Sarandon y un romance inesperado: se dejó ver en una cita con Seal

Fuente: AFP - Crédito: Anne-Christine Poujoulat
La actriz y el cantante, ex de Heidi Klum, habrían comenzado una relación
(0)
4 de septiembre de 2017  • 17:44

Diferentes medios norteamericanos aseguran que hay un nuevo romance en Hollywood. Esta vez los protagonistas de la historia son Susan Sarandon y el cantante Seal, ex marido de Heidi Klum. La pareja fue vista a la salida de una cena íntima en un reconocido y exclusivo restaurante de sushi de Los Angeles.

Según contaron otros comensales que estaban allí, la actriz de 70 años y el cantante de 54 se mostraron muy cariñosos el uno con el otro y estaban buscando el contacto físico en todo momento. Cuando decidieron abandonar el lugar, se encontraron con los fotógrafos que lograron tomar imágenes de ambos, pero por separado.

Por el momento ninguno de los dos salió a decir nada al respecto y siguen cumpliendo con sus compromisos como si nada pasara. Seal, que se separó hace poco de la modelo Delta Jones, publicó fotos en sus redes sociales de un evento deportivo en el que participó, mientras que Susan decidió usar sus cuentas para recordar viejas épocas y publicar fotos retro. Ahora solo habrá que esperar una foto de ambos juntos para terminar de confirmar el amor que nació entre ambos.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?