Fernando Sánchez, sobre Santiago Maldonado: "Sabemos que no somos responsables de la desaparición"

El diputado nacional de la Coalición Cívica sostuvo que el Gobierno no está implicado en el caso que mantiene en vilo al país
(0)
4 de septiembre de 2017  • 22:02

Fernando Sánchez:

00:49
Video

El diputado nacional de la Coalición Cívica Fernando Sánchez estuvo en el programa Terapia de Noticias, que se transmite por LN+, y se refirió al caso Santiago Maldonado . "No le tenemos miedo a la verdad porque sabemos que no somos responsables de la desaparición", dijo Sánchez. En ese sentido, refirió que no sabe si el caso impactará en los resultados de las elecciones, pero aseguró: "Más allá de cuál sea el resultado la posición del Gobierno va a ser la que hoy expresa. Este un tema importante, un tema que no se menosprecia porque hagamos la evaluación de que no nos mueve un voto para atrás.".

El diputado, opinó después sobre la hipótesis de mayor peso para la oposición: el hecho de que la gendarmería haya estado implicada en la desaparición de Maldonado. "Si hay responsabilidad de la gendarmería o no la hay, si hay aparición o no de Santiago Maldonado -todos queremos que la haya-, para nosotros lo importante es que se resuelva el caso lo más felizmente posible y que se conozca la verdad", dijo. En esa línea, refirió que el presidente Mauricio Macri "cree" en los derechos humanos y que son "primordiales" en el gobierno que conduce.

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?