Suscriptor digital

Mauricio Macri, sobre el caso Maldonado: "Estamos trabajando y colaborando con la Justicia"

El Presidente se refirió a la desaparición del joven que tiene en el vilo al país; "Estamos en un momento en el que no queremos es violencia", apuntó en un breve diálogo con un cronista de Animales Sueltos
(0)
4 de septiembre de 2017  • 23:33

Mauricio Macri sobre la desaparición de Santiago Maldonado - Fuente: Animales sueltos

00:28
Video

Después de muchos días de silencio, el presidente Mauricio Macri se refirió al caso que tiene en vilo a la Argentina. El joven Santiago Maldonado lleva más de un mes desaparecido y tanto su familia como la sociedad exigen respuestas al Gobierno y a la Justicia. Sobre ello, el mandatario dijo: "Estamos trabajando y colaborando con la Justicia todo lo posible".

Ante la pregunta del programa Animales Sueltos, Macri también se refirió al violento final de la marcha que pidió por la aparición con vida de Maldonado, el último viernes. "Lamento mucho porque estamos en un momento en el que no queremos es violencia", apuntó.

El pasado 11 de agosto, el Presidente aseguró que trabajan "a destajo para intentar ver qué es lo que pasó" con Santiago Maldonado. "Estamos trabajando a destajo para intentar ver qué es lo que pasó", enfatizó el primer mandatario en relación al caso del artesano oriundo del partido bonaerense de 25 de Mayo, pero con domicilio en El Bolsón. Esa había única referencia de Macri al tema.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?