Incendio en la estación Plaza Miserere: al menos un muerto

Incendio en la estación Plaza Miserere: al menos un muerto
Incendio en la estación Plaza Miserere: al menos un muerto Crédito: Captura
Los bomberos trabajaron durante la noche para controlar el fuego; el humo llegó hasta la Línea A del subte
(0)
5 de septiembre de 2017  • 06:57

Al menos una persona murió a causa de un incendio que tuvo lugar anoche en la estación Plaza Miserere, en el barrio porteño de Balvanera , lo que motivó la evacuación de los andenes por el humo.

El siniestro ocurrió pasadas las 22.30 en un área de desuso del tren Sarmiento y provocó el fallecimiento de una persona, sobre la que se desconocen más datos, según informó la agencia Télam. Bomberos de la División Cuartel I "José María Calaza trabajaron por la madrugada en el lugar.

"Como consecuencia de éste inconveniente, se generó la presencia de humo en el túnel y la estación de Subte, motivo por el cual se procedió a interrumpir el servicio de la Línea A por prevención hasta tanto se finalice el operativo realizado en la zona ferroviaria e inmediaciones al Subte", informó la empresa Metrovías anoche en un comunicado.

Esta mañana, confirmaron a LA NACION que el servicio de subtes funciona con normalidad. Tampoco presenta inconvenientes de horario el tren Sarmiento.

Hasta el momento no fueron determinadas las causas del siniestro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.