Abucheos y aplausos para Javier Bardem y Jennifer Lawrence, en Venecia

Javier Bardem y su llegada al Festival de Venecia, con el pie izquierdo
Javier Bardem y su llegada al Festival de Venecia, con el pie izquierdo Fuente: AFP
Los actores protagonizan la nueva película de Darren Aronofsky, Mother!, que tuvo un recibimiento dispar
(0)
5 de septiembre de 2017  • 10:14

Mother!, el thriller psicológico de Darren Aronofsky protagonizado por Javier Bardem y Jennifer Lawrence , dividió las aguas en el Festival de Venecia, ya que fue recibido tanto con abucheos como con aplausos. El film, que compite por el León de Oro, cuenta una oscura historia en la que una pareja que vive en un lugar paradisíaco, Madre (Lawrence) y Él (Bardem), va desvirtuando su relación y mostrando su costado más macabro a partir de la llegada de visitantes a su casa (Ed Harris y Michelle Pfeiffer ).

Mother! - Trailer

02:12
Video

"Como especie, nuestro impacto es peligrosamente insostenible, pero seguimos viviendo en un estado de negación de perspectivas [...] Una mañana me desperté con este sentido de angustia e impotencia y vi esta película surgir como un sueño delirante", explicó el director de Requiem por un sueño a la prensa sobre su película.

Así llegaba Jennifer Lawrence al Festival de Venecia
Así llegaba Jennifer Lawrence al Festival de Venecia Fuente: AFP

Aronofsky ganó un León de Oro en 2008 con El luchador y este año, su presencia y su nueva película, Mother!, generaban mucha expectativa, pero el recibimiento dispar que tuvo en los críticos hace difícil pensar que vuelva a alzarse con el premio mayor del festival. El thriller se estrenará en nuestro país el 28 de septiembre próximo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?