Cris Morena y Gustavo Yankelevich recordaron a su hija Romina Yan, en su cumpleaños

Romina Yan, recordada por sus padres en el día de su cumpleaños
Romina Yan, recordada por sus padres en el día de su cumpleaños
Los padres de la actriz postearon tiernas frases y recuerdos en honor a su hija fallecida en 2010
(0)
5 de septiembre de 2017  • 11:55

Cris Morena y Gustavo Yankelevich quieren honrar la vida de su hija Romina Yan y así lo dicen en cada entrevista que dan. Y, en este sentido, hoy, que sería el cumpleaños de la joven actriz, sus padres le dedicaron tiernos mensajes en las redes sociales.

Cris Morena, en su cuenta de Twitter, hizo referencia a los hijos de Romina y a cómo sobrellevan la ausencia de su madre: “Franco, Valentin y Azul te habitan abrazados en tu amor, crecen libres y felices”. En tanto, Yankelevich, también dirigiéndose a su hija, escribió que la familia se reunirá para festejar su cumpleaños.

A semanas de haber cumplido 36 años, Yan murió a fines de septiembre de 2010 , tras sufrir una descompensación. La noticia impactó en el mundo del espectáculo por lo inesperado de la misma, por la trayectoria de Romina y porque tocaba los corazones de dos personalidades del medio: de la creadora de exitosos ciclos infantiles y juveniles y del director y productor televisivo.

Romina fue una de las protagonistas de la telenovela infanto juvenil Chiquititas, que duró cuatro temporadas. Además, también fue parte de Casi Angeles, Amor Mío y Bella y Bestia. La actriz estaba casada con Darío Giordano, quien la acompañó a lo largo de su carrera en la televisión y con quien tenía tres hijos, Franco, Valentín y Azul.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.