De Lali Espósito a Flor de la V, una fiesta llena de famosos

El canal E! cumple 20 años en América Latina y decidió festejarlo a lo grande
(0)
6 de septiembre de 2017  • 23:39

Para celebrar sus 20 años en América Latina, el canal de televisión E! organizó una gran fiesta en el Faena Arts Center de Puerto Madero. Hasta allí fueron diferentes celebridades del mundo del espectáculo y la moda, que disfrutaron de un divertido y singular evento.

Los primeros en llegar

Angel De Brito y Matilda Blanco, de los primeros en llegar
Angel De Brito y Matilda Blanco, de los primeros en llegar Crédito: Gerardo Viercovich

Apenas 15 minutos más tarde de la hora pautada para que empiece la fiesta, llegó el primer invitado. El diseñador Benito Fernández fue el encargado de inaugurar la alfombra roja con un look muy informal: jean, camisa blanca, borcegos y campera militar. A los pocos minutos se le sumaron Ángel De Brito y Matilda Blanco , está última una de las conductoras de la red carpet. Luego fue el turno de Eugenia Tobal , que se mostró radiante y feliz mientras se sacaba fotos y daba una nota tras otra.

El frío que sorprendió a todos

Pese al frío, Flor de la V, Eugenia Tobal y Candela Vetrano sonrieron para las fotos, en la alfombra roja
Pese al frío, Flor de la V, Eugenia Tobal y Candela Vetrano sonrieron para las fotos, en la alfombra roja Crédito: Gerardo Viercovich

Con la llegada de septiembre la ropa de invierno comienza a quedar relegada y los looks de primavera empiezan a aparecer. Sin embargo, anoche el clima cálido no acompañó y el viento se hizo sentir en Puerto Madero. "¿Se nota que me estoy muriendo de frío?", preguntaba Eugenia Tobal antes de cada entrevista. "Me voy a agarrar una neumonía", alegaba Flor de la V . "Chicos, tengo mucho frío", decía Candela Vetrano a los fotógrafos sin perder la sonrisa. Lo cierto es que a pesar del clima, todos se animaron a posar al aire libre antes de ingresar al salón calefaccionado.

Un profesional frente a las cámaras

Julián Serrano, un profesional de las cámaras
Julián Serrano, un profesional de las cámaras Crédito: Gerardo Viercovich

Si bien todos los famosos están acostumbrados a las cámaras, hay algunos que todavía caminan la red carpet con pudor y se sorprenden ante las transmisiones en vivo, que varios concurrentes van haciendo desde sus celulares. Sin embargo, Julián Serrano está muy lejos de eso. El joven actor, que ganó popularidad gracias a las redes sociales, sabe como seducir frente a cámara y no deja de sonreír a cada lente que lo apunta. Mientras juega con su pelo, posa y cambia de perfil, dio entrevistas a todos los que le pidieron.

Inaugurando colección

A pesar de que su marido esta vez no la acompañó a los festejos, Flor de la V no llegó sola. La actriz fue acompañada por el diseñador Fabián Medina Flores y juntos pisaron la alfombra roja minutos después de las 20 y esperaron pacientemente su turno para mostrar su looks y dar las entrevistas oficiales a las cámaras del canal. Después de que cumplieron sus compromisos, comenzaron a subir las escaleras que llevaban al salón. Flor, que lució un provocativo vestido negro que dejaba ver gran parte de su cuerpo, contó que el modelo es parte de su colección de ropa Madame V, que lanzará próximamente.

Reencuentro entre Casi Ángeles

Reencuentro. Rochi Igarzabal se encontró con su compañero de elenco en Casi Angeles
Reencuentro. Rochi Igarzabal se encontró con su compañero de elenco en Casi Angeles Crédito: Gerardo Viercovich

Todo evento es siempre un lugar de reencuentro para las celebridades, en donde tienen oportunidad de volver a ver a viejos compañeros de trabajo. Esta fiesta en particular, sirvió para que algunos de los actores de Casi Ángeles se volvieran a ver después de mucho tiempo. Rocío Igarzabal , que se alejó por un tiempo de la vida pública para viajar y ser mamá, fue la primera del grupo en llegar. Mientras ella posaba para los fotógrafos, hizo su ingreso Victorio D´Alessandro y enseguida los dos se fundieron en un cálido abrazo y comenzaron a charlar animadamente. Poco tiempo después hizo su ingreso por la alfombra roja otra actriz del team Cris Morena: Candela Vetrano. Además, coincidieron dos ex Rebelde Way: Ángeles Balbiani e Inés Palombo. Sin lugar a dudas, las filas de Cris Morena estuvieron muy bien representadas.

Lali cerró la alfombra roja

Lali Espósito, la última que pasó por la alfombra roja
Lali Espósito, la última que pasó por la alfombra roja Crédito: Gerardo Viercovich

Los últimos invitados de la noche llegaron cerca de las 21:30. Luz Cipriota , Sofía Zámolo , Ivana Saccani y Juan Sorini subieron las escaleras del Faena Art Center minutos antes de que arrancaran oficialmente los festejos. Pero la encargada de darle cierre a la alfombra roja fue Lali Espósito , quien había llegado temprano al lugar para preparar el show que tenía que brindar a la noche, pero no desfiló por la red carpet hasta que todos los invitados entraron al salón.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.