Katie Holmes y Jamie Foxx se mostraron juntos, en la playa

Katie y su primera foto con Jamie
Katie y su primera foto con Jamie Crédito: Archivo
Los actores ya no se esconden más y decidieron hacer pública su relación
(0)
6 de septiembre de 2017  • 10:09

Si bien era un secreto a voces que este romance existía [¡y ya lleva varios años!], por primera vez ellos decidieron mostrarse juntos. La relación de Katie Holmes y Jamie Foxx arrancó apenas un año después de que la actriz se separara de Tom Cruise, pero según aseguran, dentro del contrato prenupcial que firmó había una clausula por la cual debía pasar cierta cantidad de tiempo antes de que ella pudiera mostrarse en público con alguien.

El sitio TMZ publicó las imágenes en donde se puede ver a los actores, de la mano, relajados, disfrutando de las playas de Malibú y sin temor a ser captados por los paparazzi. Pasados ya cinco años del final de su matrimonio con Cruise, Katie parece que ya tiene libertad para hacer pública su relación con Foxx .

Desde 2013, los rumores de romance entre los actores se hacen oír en los medios, pero ellos siempre los negaron, año tras año. Incluso, en marzo de 2016, Katie fue vista con un anillo de compromiso y ante la consulta a Foxx sobre el mismo, él dijo que no tenía nada que ver. Ahora, con estas imágenes, ya no lo pueden negar más y, seguramente, en breve, estarán dispuestos a hablar sobre "la relación secreta" más famosa de Hollywood.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?