Entre pañales y falta de sueño: George Clooney habló de su vida como padre

George Clooney y Amal Alamuddin, papás felices
George Clooney y Amal Alamuddin, papás felices Fuente: Archivo
El actor reveló cómo cambió su vida cotidiana con la llegada de sus mellizos Ella y Alexander
(0)
6 de septiembre de 2017  • 17:28

Por muchos años, George Clooney fue uno de los galanes más codiciados de Hollywood, un verdadero Don Juan al que se le conocieron muchas conquistas, desde Kelly Preston hasta Stacy Keibler. Sin embargo, su vida cambió radicalmente cuando conoció a la abogada y activista Amal Alamuddin . La pareja contrajo matrimonio en 2014 en Venecia, en un casamiento que duró cuatro días y al que asistieron numerosas celebridades, y en junio de este año les dieron la bienvenida a sus mellizos, Ella y Alexander.

En una charla íntima con la revista The Hollywood Reporter, el actor, quien se encuentra promocionando su largometraje Suburbicon - recientemente estrenado en el Festival de Cine de Venecia -, habló sobre su nueva vida como padre. "Ahora mi casa está llena de los cálidos sonidos de bebés llorando, deberían ver a mis amigos que me visitan mientras yo cambio pañales, ¡la risa que sale de ellos! Yo les respondo 'lo sé, lo sé', les dije tantas cosas en el pasado, que ahora merezco cada burla que me hagan", bromeó Clooney y agregó que pasa horas sin dormir. "Yo estoy sin descansar y Amal también, aunque ella duerme mucho menos que yo, pero a su vez yo soy un muy buen cambiador de pañales, algo que nunca me hubiese esperado", reveló.

Por otro lado, el ganador del Oscar aseguró que en una época creía que la paternidad "no estaba en mi ADN" y que el momento en el que recibió la noticia de que su esposa esperaba mellizos fue un verdadero shock. "En el ultrasonido el médico nos dijo 'ahí hay uno' y 'ahí está el segundo' y me quedé sentado ahí, mirando ese papel que te dan, pensando que era un error", recordó.

Asimismo, el galán tuvo palabras elogiosas para su esposa: "Cada día de mi vida me siento afortunado, en mi carrera y en cuanto a la pareja perfecta que tengo a mi lado. A veces no te pasa en el momento en que hubieses querido, pero siempre encontrás a la persona con la que debés estar. Así es cómo me siento y así es cómo se siente Amal", concluyó el renovado George, todo un hombre de familia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.