Fabián Cubero, muy cerca de una exmodelo canadiense

¿Hay amor? Poroto Cubero junto a Magalí Auger
¿Hay amor? Poroto Cubero junto a Magalí Auger Crédito: Ínstagram
El ex de Nicole Neumann se dejó ver con Magalí Auger
(0)
7 de septiembre de 2017  • 15:54

Mientras Nicole Neumann se muestra muy cerca de Facundo Moyano, Fabián Cubero también parece estar buscando nuevos aires en su presente sentimental. Primero se lo vinculó con Noelia Marzol, y aunque ambos lo desmintieron, el rumor invitó a un acercamiento virtual entre ambos.

Por estos días, el defensor de Vélez parece estar haberse encontrado en su camino con otra rubia, aunque extranjera. Se trata de Magalí Auger, una ex modelo canadiense que, desde hace un tiempo, está compartiendo sus días con el ex de Nicole Neumann.

Se conocieron en Tequila hace unas semanas y al parecer fue "flechazo a primera vista". La rubia en cuestión es madre de dos varones y actualmente se dedica a la estética (tiene un centro en Recoleta).

Según cuenta ella a sus íntimos, Cubero "le parece un hombre muy atractivo", pero por el momento "no quiere ponerle título a la relación".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.