De Gabriela Michetti a Mariana Arias: famosos, políticos, chefs y deportistas, unidos en una gala solidaria

Personalidades de todos los ámbitos asistieron al evento organizado por la Fundación Par
(0)
7 de septiembre de 2017  • 16:22

Ayer por la noche se realizó la primera cena de recaudación de la Fundación Par - cuya misión es la de promover la inclusión de personas con discapacidad - en el Salón Félix del Four Seasons, donde muchas figuras se reunieron con fines solidarios. Los invitados fueron deleitados con platos de los chefs Juan Gaffuri y Fernando Trocca y la conducción del evento estuvo a cargo de Mariana Arias e Iván de Pineda .

Muchas personalidades asistieron a la gala, como la actriz Claudia Fontán , la exmodelo Delfina Frers, el polista Polito Pieres , el jefe de Gabinete Marcos Peña y la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti , entre otras figuras que acompañaron a Jackie de las Carreras, Presidenta de la Fundación, en una noche tan importante.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.