Un dirigente de la AFA reveló que Jorge Sampaoli quiere jugar en la Bombonera con la selección

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, blanqueó que el cuerpo técnico analiza cambiar el estadio para recibir a Perú
(0)
7 de septiembre de 2017  • 16:30

(DyN) - El presidente de Lanús y vocal de la AFA, Nicolás Russo , dejó en claro hoy que es al entrenador Jorge Sampaoli a quien le interesa jugar con el seleccionado en La Bombonera, con miras al decisivo partido de Perú por las eliminatorias sudamericanas, previsto para el 5 de octubre.

"Yo ya sabía que al cuerpo técnico le interesaba estar en cancha de Boca y vos como dirigente tratás, dentro de lo normal, cumplirle al técnico todos los pedidos que te haga", reconoció Russo por la señal TNT Sports.

Russo dejó en claro que es el nuevo entrenador quien quiere jugar en Boca, descartando así que la iniciativa haya sido de jugadores o dirigentes: "No hablé nunca con Sampaoli, pero sabía, charlando con otros dirigentes, que antes del partido con Venezuela a él le interesaba jugar en cancha de Boca".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.