Toty Flores: "Soy un delegado de los pobres ante la gestión del Presidente"

[Video] El candidato a diputado por Cambiemos recibió a LA NACION en la cooperativa que fundó en una de las zonas más pobres de La Matanza
(0)
7 de septiembre de 2017  • 23:55

El candidato a diputado por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires Héctor "Toty" Flores fue uno de los protagonistas de La gran batalla , la serie documental sobre las campañas en la Argentina dedicada a la pelea en la provincia. Flores recorrió el barrio La Juanita, en Gregorio Laferrere, una de las zonas más pobres de La Matanza.

Toty Flores recibió a LN+ en el barrio La Juanita

4:26
Video

El candidato habló de la imagen del presidente Mauricio Macri : "La figura de Macri ha sido muy vapuleada, ha penetrado que, como es empresario, gobierna para los ricos; ha sido una agitación permanente. Pero a medida que pase el tiempo va entrando la idea de que es un presidente que gobierna para todos".

Para Flores, que un funcionario salga y hable con la gente representa un cambio cultural y eso genera un acercamiento entre la política y la sociedad. "La disputa territorial es una tarea de todos los días", sostuvo.

Toty Flores: "Soy un delegado de los pobres hacia la gestión del Presidente"

5:17
Video

En cuanto a la situación judicial de su yerno, preso por narcotráfico, Flores remarcó: "Tengo la conciencia tranquila de que nunca hablé con un fiscal o un juez para pedirle algún beneficio. No hay duda que fue una operación política, a cinco días de las elecciones lo metieron preso y el hecho político era que el yerno de quien acompañaba a Elisa Carrió estaba preso por narcotráfico".

Consultado sobre su relación con el equipo del Presidente, Flores manifestó: "A mí no me asustan los ricos porque sé de dónde vengo. Puedo estar ahí, puedo comer en un lugar, pero yo soy de la Juanita".

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.