Luciana Salazar, preocupada por el huracán Irma

Luli relató cómo se vivían los días previos al azote del Huracán Irma en Miami
Luli relató cómo se vivían los días previos al azote del Huracán Irma en Miami Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
La actriz, que volvió hoy a la Argentina desde Miami, relató cómo vivió estos particulares días en los Estados Unidos
(0)
8 de septiembre de 2017  • 10:08

Desde Miami, Luciana Salazar relató cómo vivió los días previos al paso del huracán Irma que se espera que llegue a esas costas este fin de semana. "Miedo", escribió la rubia en su cuenta de Twitter al recibir un comunicado del hotel en donde se alojaba y en el que informaban que no habría suministros de agua ni de gas durante la tormenta.

Salazar, que ayer pudo tomarse un vuelo para regresar a Buenos Aires, afirmó desde las redes sociales que la "situación es espantosa" y ejemplificó: "Hoy, a las 2.30 am, un Walmart 24 hs. lleno de gente, todas las góndolas vacías, 3 changos por persona. Desesperación".

También describió una postal de lo que es hoy esa región de los Estados Unidos ante la amenaza del huracán: "Miami esta desértica, ni un alma. Ciudad fantasma". Faltando pocas horas para llegar al país, Luli posteó: "Hoy grito ´home sweet home´ más que nunca. Gracias Dios".

Recordemos que Luciana había viajado a Miami para ultimar detalles ya que falta poco para que nazca su hija Matilda , a quien tendrá a través de un vientre subrogado de una mujer que vive allí. La actriz y modelo fue a elegir un departamento para instalarse los últimos días de diciembre antes del parto y se quedará allí en los primeros días de vida de su beba.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?