Arrancó BA Photo en La Rural

La muestra Kuropatwa X Rolling Stone reúne retratos inéditos que el fotógrafo tomó a los artistas más importantes del rock nacional
La muestra Kuropatwa X Rolling Stone reúne retratos inéditos que el fotógrafo tomó a los artistas más importantes del rock nacional Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
La 13° edición de la muestra de fotografía está desde este viernes al domingo en el Pabellón 8 del predio de Palermo. Rolling Stone participa con la exhibición de los retratos rockeros de Alejandro Kuropatwa
(0)
8 de septiembre de 2017  • 13:08

Desde este viernes 8 al domingo 10, BA Photo lleva adelante su 13° edición. Este año, entre los 45 expositores, Rolling Stone participa con una muestra del trabajo que Alejandro Kuropatwa realizó en los años 80 y 90 con músicos argentinos.

Curada por el Editor de Fotografía de RS, Ignacio Arnedo, Kuropatwa X Rolling Stone expone en BA Photo algunas imágenes inéditas de sesiones que el fotógrafo realizó con Charly García para el disco Cómo conseguir chicas y Gustavo Cerati en Amor amarillo.

El universo rockero está presente en otros rincones. En el espacio de Diego Ortiz Mugica, hay una serie de fotos que Hilda Lizarazu le tomó a Charly García y tres imágenes del reconocido fotógrafo Michael Cooper: además de un retrato de unos jóvenes Mick Jagger y Keith Richards, se pueden apreciar outtakes de la sesión que realizó para la portada de Sgt Pepper's Lonely Hearts Club.

Otros trabajos destacados que se pueden ver en BA Photo es el de la alemana Candida Höfer, reconocida por sus series de interiores arquitectónicos. De las siete fotografías que están en la muestra, tres fueron tomadas en Buenos Aires, incluida una que tomó en la Casa Rosada. La fotógrafa es la invitada especial de la feria.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.