La China Suárez retó a Nicolás Cabré por hablar sobre el sexo de su bebé

La China Suárez llamó a Nicolás Cabré para pedirle explicaciones
La China Suárez llamó a Nicolás Cabré para pedirle explicaciones Crédito: Instagram
La actriz contó que llamó a su ex para pedirle explicaciones, luego de que él dejara entrever que ella espera una niña junto a Benjamín Vicuña
(0)
9 de septiembre de 2017  • 13:32

La China Suárez muestra su panza con orgullo. Habla con felicidad sobre su bebé por venir y asegura frente a los medios, cada vez que tiene oportunidad, que este segundo embarazo llenó de felicidad a su pareja, Benjamín Vicuña, y a toda la familia. Por eso llamó la atención, hace algunas semanas, que fuera su ex, Nicolás Cabré , quien revelara el sexo del bebé por venir.

"Mi hija es feliz, sonríe, más no puede pedir. Va a tener una hermanita hermosa seguramente", había dicho Cabré en aquel momento, en medio de una entrevista. Ahora, fue ella misma que contó que luego de esas declaraciones del galán de Sugar, tuvo que llamarlo para regañarlo y pedirle exlicaciones.

"¿Esperás una nena, no? El otro día, Nicolás Cabré dijo que Rufina va a tener una hermanita divina", le preguntaron en Infama y ella no tardó en responder. "No se sabe todavía. Lo que dijo es raro. Lo llamé y le dije 'boludo, ¿por qué dijiste eso?' y me dijo, 'no sé por qué dije eso porque nunca me dijiste el sexo'. Pero no sabemos todavía. Es el sexo de un bebé, tampoco hay que armar un tema tan grande y creo que hay mucho morbo... no pasa nada. El día que lo sepa, lo voy a contar", prometió.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.