Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, debutó en las pasarelas

Kaia Gerber junto a su madre, la célebre Cindy Crawford
Kaia Gerber junto a su madre, la célebre Cindy Crawford Crédito: Instagram
La menor de la familia desfiló para Calvin Klein en la Semana de la Moda de Nueva York
(0)
9 de septiembre de 2017  • 14:23

La bella Kaia Gerber, de 16 años, demostró que está lista para seguir los pasos de su madre, la célebre supermodelo Cindy Crawford , en las grandes pasarelas del mundo. Su debut, nada menos que desfilando para Calvin Klein en la Semana de la Moda de Nueva York, armó tanto revuelo que su imagen se replicó en los principales medios a nivel global.

En una de las pasadas, Kaia lució una camisa en blanco y negro, pantalones dorados y polera celeste, diseñadas por Raf Simon. Horas después, fue ella misma quien le contó a sus seguidores la emoción que sintió al transitar esa pasarela. "¡Calvin Klein! No hay palabras para describir cómo me siento. ¡Te amo infinito, Raf!", escribió en su cuenta de Instagram.

CALVIN KLEIN! there are no words to describe how I feel, I love you endlessly Raf!

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Pero no fue la única de la familia que festejó su promisorio ingreso al mundo de la moda. Su madre también compartió una foto de ese momento y la acompañó del siguiente texto: "Felicitaciones, Kaia Gerber. Qué manera de romperla en tu primer desfile. ¡Estoy tan emocionada por vos!".

Congrats @KaiaGerber! What a way to kick off your first runway season!! So excited for you!

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Presley Gerner, el hermano de Kaia, también celebró su debut. En su cuenta, el también modelo compartió un video de esa primera caminata en las pasarelas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.