Raúl Lavié hará El violinista en el tejado el próximo año

Este protagónico codiciado le llega al intérprete a sus 65 años de trayectoria
Carlos Pacheco
(0)
10 de septiembre de 2017  

El musical El violinista en el tejado volverá a la calle Corrientes. Su protagonista será el actor y cantante Raúl Lavié, quien acaba de firmar contrato con la productora Julieta Kalik. El estreno se concretará el 9 mayo en el Astral. Referente del tango y protagonista de emblemáticos musicales como El hombre de la mancha, Zorba, Víctor Victoria, Jekyll & Hyde, Gotán, Pippin y Locos de verano, entre muchos otros, Lavié acaba de cumplir 80 años de vida y 65 de trayectoria. La dirección es de Gustavo Zajak, quien ya hizo una exitosa puesta de esa misma obra en Seúl, en 2008.

En los próximos días, se terminará de confirmar el elenco protagónico y habrá audiciones para el ensamble que comenzará a ensayar en febrero. La imponente escenografía será de Jorge Ferrari y el sonido estará a cargo de Gastón Briski.

La última producción de este clásico se realizó en el teatro Broadway, en 2002, y estuvo protagonizada por Pepe Soriano y Rita Cortese, con Marisol Otero, Romina Groppo, Andrea Mango, Marcelo Trepat, Juan Gil Navarro y Diego Jaraz, en una de las últimas grandes producciones de Alejandro Romay. Años atrás, el papel del lechero Tevie fue encarnado por Raúl Rossi y José María Langlais.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?