Fabián Cubero: "Las mujeres me dicen que les doy ternura"

El miércoles 30, a las 21, Fabián llegó solo a Tequila. Izquierda, abajo: durante el evento se convirtió en el “rey de la selfie”, ya que muchas mujeres pidieron fotografiarse con él.
El miércoles 30, a las 21, Fabián llegó solo a Tequila. Izquierda, abajo: durante el evento se convirtió en el “rey de la selfie”, ya que muchas mujeres pidieron fotografiarse con él. Crédito: Juan Ignacio Roncoroni
En la disco Tequila, estrenó título de “soltero codiciado” y posó para mil selfies; a solas con ¡Hola!, habló del romance de su ex con Facundo Moyano
(0)
15 de septiembre de 2017  • 12:19

Durante diez años, Fabián Cubero (38) reconoce que sólo tuvo ojos para Nicole Neumann (36), con quien se casó en secreto el 8 de mayo de 2008 en Cabo San Lucas, México. Pero, a principios de mayo, ¡Hola! Argentina confirmó la separación de la pareja, que atravesó meses de crisis. Hoy, con el corazón recuperado, el capitán de Vélez se muestra sonriente, con ganas de volver a enamorarse y de atreverse a nuevas propuestas, como ponerle la voz a Lucas, uno de los protagonistas The Renders, una serie creada por desarrolladoras inmobiliarias Vizora y Fernández Prieto para promocionar su nuevo proyecto. “Me pareció una propuesta divertida y como la conozco a Mili (Brito, presidente de Vizora), que es mamá del colegio de mis hijas, acepté de una”, confesó en la presentación que se llevó a cabo en Tequila, donde hizo suspirar al público femenino, que no dejó de halagarlo ni de pedirle selfies.

–¿Cómo te sentís en el nuevo rol de sex symbol?

–Jamás me la creería, no gano nada con eso. Es cierto que, ahora que estoy solo, las mujeres me dicen que les di mucha ternura con las declaraciones que hice después de separarme. Pero yo no intenté transmitir eso. Dije lo que realmente pienso y jamás dejé de ser como soy.

–¿Te arrepentís de haberte mostrado tan vulnerable?

–No, jamás. Soy así, y me emociono cuando hablo de las mujeres de mi vida. Mi mamá me inculcó el amor hacia las mujeres. Seguiré siendo así pase lo que pase. Además, tengo tres hijas hermosas (Indiana, Allegra y Sienna) y tengo que darles un buen ejemplo. Tanto ellas como mi ex mujer, mi mamá y las mujeres que vengan en mi vida siempre tendrán un trato especial de mi parte.

–Ahora que estás soltero, ¿salís más con tus amigos?

–Mis amigos de siempre, los más íntimos, viven en Mar del Plata, donde nací, y ellos quieren que vaya más seguido a visitarlos. Ya fui dos veces desde que me separé y en ambas oportunidades fuimos a la cervecería que abrió Pico Mónaco [La Paloma Brewing Company]. Una noche, estuve comiendo con él y Pampita. Nos matamos de risa y hasta me prometieron un asado… ¡Todavía lo estoy esperando!

–¿Te gustaría, como Pico, dedicarte a la televisión cuando te retires?

–Propuestas no me faltan, sobre todo para programas deportivos, pero todavía mi cabeza está en el fútbol, por eso es muy difícil imaginar qué voy a hacer cuando me retire.

–¿Te pesa tener que dar declaraciones de tu vida privada?

–Te juro que fácil no es. El fútbol es un ambiente muy particular, donde es extraño que quieran saber sobre tu vida privada. Hace muchos años, cuando me casé con Nicole, me convertí en una persona muy pública y después de la separación más aún, por la repercusión. Por eso estuve tan expuesto todo este tiempo. En Vélez ya están acostumbrados a vivir esta situación y mis compañeros son muy buena onda. El rol que tengo como capitán es, justamente, aconsejar, guiar, estar permanentemente orientando a los más chicos… Eso lo sigo haciendo, no lo perdí.

–¿Cómo llevás la noticia de que Nicole estaría saliendo con Facundo Moyano?

–A mí me inventaron algunos romances, pero nada es real. Tal vez saludé a esas chicas con las que me relacionaron o les mandé un mensaje, pero nada más. Lo de ella se ve que es más serio por las cosas que dijo y porque se la vio en un ascensor con él. Ojalá que la cosa funcione, le deseo lo mejor.

–¿Le preguntaste si era cierto el romance?

–¡No! Esas cosas las maneja cada uno por su cuenta. Ella tampoco me pregunta nada. Respetamos la vida privada de cada uno. Ojalá le vaya bien, quiero que esté contenta y sea feliz con quien quiera. Si es con este chico, que así sea. Yo no puedo opinar demasiado. No soy quien para elegirle los candidatos a mi ex.

  • Texto: Paula Galloni
  • Fotos: Juan Ignacio Roncoroni

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.