Luciana Salazar viajó a Miami para esperar el nacimiento de su hija

Con bucaneras de gamuza y campera a tono, Luli llegó al vip de Ezeiza un par de horas antes de embarcar a Estados Unidos.
Con bucaneras de gamuza y campera a tono, Luli llegó al vip de Ezeiza un par de horas antes de embarcar a Estados Unidos. Crédito: Movilpress
La actriz será mamá a través de un vientre de alquiler
(0)
12 de septiembre de 2017  • 18:27

Cuando faltan tres meses para la llegada de Matilda –la hija que tendrá a través de un vientre subrogado–, Luciana Salazar (36) voló a Estados Unidos para buscar una casa donde pasará los primeros días con su beba. Feliz por el gran momento que está viviendo, Luli aseguró que sigue soltera –aunque mantiene una buena relación con Martín Redrado–, y aprovechará el viaje para comprar el ajuar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?