Benito Cerati y Vera Spinetta, hijos de dos leyendas del rock, brillaron en la pasarela

En el pabellón 8 de La Rural de Palermo, Benito y Vera aplaudieron la presentación de la nueva colección de Nous Etudions.
En el pabellón 8 de La Rural de Palermo, Benito y Vera aplaudieron la presentación de la nueva colección de Nous Etudions.
(0)
9 de septiembre de 2017  • 22:14

Fue en el marco del BAFWeek, donde Benito Cerati (23) y Vera Spinetta (25) coincidieron en el front row del desfile de Nous Etudions. El jueves 24, el hijo de Gustavo Cerati fue la gran estrella de la noche, ya que la colección “Notitle” está inspirada en el último trabajo discográfico del cantante, titulado Alien Head. Además, allí dijo presente la heredera de Luis Alberto Spinetta, quien por estos días se encuentra abocada a la crianza de su hija Eloísa (2).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.