Zaira Nara: "Mauro Icardi me parece un chico fachero, pero gracias a Dios no pasó nada con él"

Zaira Nara: "Mauro Icardi me parece un chico fachero, pero gracias a Dios no pasó nada con él"
Zaira Nara: "Mauro Icardi me parece un chico fachero, pero gracias a Dios no pasó nada con él"
La modelo contó cómo fue el momento en el que su hermana le presentó al jugador e intentó que salga con él
(0)
10 de septiembre de 2017  • 00:53

Durante mucho tiempo prefirió guardar silencio y no dar detalles, sin embargo últimamente, Zaira Nara no ha tenido problema en revelar lo que realmente ocurrió en el momento en que decidió no convertirse en la esposa del uruguayo Diego Forlán. Hace unos días durante un mano a mano con su hermana Wanda, contó que no se casó porque encontró un mensaje subido de tono en el celular del futbolista. Anoche, durante el programa de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos hablar, relató otra parte de la historia.

"Su celular tuvo clave mucho tiempo, pero yo no la sabía. En el último vuelo que hicimos de Miami a Buenos Aires de reojo la vi y era muy básica, por no decir sus iniciales dos veces", contó la modelo. Acto seguido prosiguió a entrar al teléfono y ahí fue donde confirmó lo que sospechaba. "Por algo me enteré de la clave en ese momento", agregó y también confesó que días antes de que ocurriera todo ya venía con sentimientos encontrados y que tenía muchas dudas sobre la boda.

El momento en que Wanda le quiso presentar a Mauro Icardi

Otra de las revelaciones que surgieron del mano a mano de las hermanas Nara en Morfi. Todos a la mesa, es que en un principio Wanda intentó hacer de celestina para que su hermana Zaira se pusiera de novia con Mauro Icardi. Durante la cena, Andy le preguntó sobre este hecho. "Era muy insistente, ella lo veía como el mejor hombre del mundo", reveló la modelo. "En un momento le dije, 'si te gusta tanto, ¿por qué no lo agarrás vos?. Pero ella estaba en pareja en ese momento".

El conductor del programa quiso saber cuál fue el motivo por el que Zaira rechazó la propuesta. "Mauro era chiquito y a mí me gustaban más grandes", aseguró. "De arranque le dije que no, me parece un chico fachero y es una persona increíble, re buen padre con mis sobrinas, pero gracias a Dios no pasó nada con él", agradeció.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.