Los cortes de calle en la Ciudad por la media maratón de Buenos Aires

Se corre la media maratón de Buenos Aires y hay calles cortadas al tránsito
Se corre la media maratón de Buenos Aires y hay calles cortadas al tránsito Crédito: Captura
Más de 22 atletas participan de los 21K; hasta las 11 habrá desvíos en las principales arterias de la Ciudad
(0)
10 de septiembre de 2017  • 08:27

Los 21k de Buenos Aires largaron a las 7.30 de hoy desde Avenida Figueroa Alcorta y Monroe, lugar al que llegarán. La ruta será: Avenida Figueroa Alcorta, Avenida Sarmiento, Avenida del Libertador, Carlos Pellegrini, Diagonal Roque Sáenz Peña, Bolívar, Avenida de Mayo, Bernardo de Irigoyen (Av. 9 de Julio), Autopista Illia, Av. Sarmiento, y Avenida Figueroa Alcorta.

Por esta media maratón, Autopistas Urbanas (AUSA) informó que a partir de las 8 y hasta las 11, se cerrará al tránsito la autopista Illia, sentido General Paz, de acuerdo a lo publicado por la agencia DyN.

Además, por esta misma razón de 7 a 9 se cerrarán las siguientes salidas de Lugones y AU Illia, se informó en un parte de prensa:

  • Salida a La Pampa.
  • Salida a Av. de los Ombúes.
  • Salida a Av. Dorrego.
  • Salida a Av. Sarmiento.
  • Salida a Av. Del Libertador.

Como alternativa, los automovilistas que transiten por Lugones podrán optar por:

  • Salir en Udaondo.
  • Tomar la salida hacia Ciudad Universitaria / Aeroparque
  • Tomar la salida de AU Illia a Av. 9 de Julio.

La autopista Illia se cerrará completamente en sentido Norte, pero la mano que se dirige en sentido contrario, hacia el centro, permanecerá habilitada al tránsito a lo largo de su traza. Además, debido a estos cierres, AUSA no cobrará peaje en AU Illia durante el tiempo que duren las restricciones en Lugones.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.