Alerta meteorológico para la Capital y el conurbano por lluvias intensas y caída de granizo

Alerta por lluvias intensas en la Capital y el conurbano
Alerta por lluvias intensas en la Capital y el conurbano Fuente: Archivo
Se espera que haya "una importante actividad eléctrica y una abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo"; alerta en varios distritos del país
(0)
10 de septiembre de 2017  • 11:21

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy una serie de alertas que abarcan la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y varias provincias por fuertes lluvias, vientos y posible caída de granizo.

Las alertas abarcan el centro y este de la provincia de Buenos Aires; Chaco; este de Córdoba; Corrientes; Entre Ríos; Formosa; Santa Fe; Santiago del Estero, y la Capital.

Para esa zona de cobertura se esperan "tormentas de intensidad fuerte o severa, provocando intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo".

Se prevé que en algunos distrititos podría haber vientos con ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora, que recién disminuirán para la mañana del lunes.

Agencia DyN

Consultá el estado del tiempo en tu ciudad a través del servicio exclusivo de LA NACION.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.