Síntesis

(0)
11 de septiembre de 2017  

Rolling Stones

Una vuelta más

The Rolling Stones siguen girando. Anteayer, en Hamburgo, Alemania, la banda inició un nuevo tour ante 82.000 personas. La gira europea, bautizada No Filter, incluirá 14 conciertos por nueve países y concluirá el 25 de octubre en París. En un show de aproximadamente dos horas y media, los Stones interpretaron clásicos como "Start Me Up", "Brown Sugar" y "(I Can't Get No) Satisfaction", entre otros.

Sonido ambiente

De la Web a la tele

Hoy, a las 9 (con repeticiones a las 14, a las 19 y a las 22), en Much Music, se transmitirá el segundo episodio de Sonido Ambiente, el programa que nació en la Red en 2009 y que desde este mes se emite por la señal musical de cable. El segundo de los diez capítulos de esta temporada tendrá como protagonista al grupo Onda Vaga, interpretando el tema "La muerte canta" en el glaciar Perito Moreno.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.