Suscriptor digital

Los cortes de calles en la Capital por la visita de Benjamín Netanyahu

Se puso en marcha el fuerte operativo de seguridad por la llegada del primer ministro de Israel

(0)
11 de septiembre de 2017  • 11:52

Bajo fuertes medidas de seguridad, el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu , iniciará hoy su visita a la Argentina. El operativo se puso en marcha esta mañana con cortes de calles en algunas zonas de la Capital donde se moverá Netanyahu.

El primer ministro de Israel inicia su visita a la Argentina
El primer ministro de Israel inicia su visita a la Argentina Fuente: Archivo

Desde las 8 está interrumpido el tránsito en la calle Posadas entre las avenidas Callao y Alvear. También están cortadas Alvear entre Bioy Casares y Callao; y Ayacucho entre Del Libertador y Alvear. Estos cortes se extenderán hasta pasado mañana.

Desde las 13 hasta 18, no podrán ingresar vehículos a Suipacha entre avenida Del Libertador y Juncal, y Arroyo entre Carlos Pellegrini y Esmeralda (donde estaba la embajada de Israel).

En tanto, desde las 14 hasta 19 habrá cortes en la calle Pasteur entre avenida Corrientes y avenida Córdoba; en Tucumán entre Uriburu y Azcuénaga; y en Viamonte entre Uriburu y Azcuénaga.

A raíz de la visita de Netanyahu a la sede de la AMIA, donde rendirá homenaje a las 85 víctimas del atentado y mantendrá un encuentro con líderes comunitarios, permanecerá cerrada hoy, entre las 14 y las 19, la estación Pasteur de la Línea B de subterráneos.

Mañana, entre las 9 y las 11, se prohibirá el tránsito en Esmeralda entre avenida Santa Fe y Juncal, y en Arenales entre Suipacha y Basavilbaso.

La estación Plaza de Mayo de la Línea A permanecerá cerrada de 10 a 15 por la presencia del primer ministro de Israel en el Palacio San Martín, según consignó la agencia Télam.

Netanyahu se reunirá mañana en la Casa Rosada con Mauricio Macri para firmar acuerdos vinculados a la seguridad social e intercambio aduanero, entre otros.

Agrupaciones de izquierda anticiparon que se manifestarán en rechazo de la visita del primer ministro de Israel al país.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?